Se acerca una de las tradiciones más grandes para nuestra manada de hombres lobo: el famoso “No Shave November”, ahora simplificado a “Movember”. Y bien, con esto, llega el cuestionamiento que miles de hombres alrededor del mundo se hacen durante el mes de octubre: ¿Aceptar o no el reto? Ciertamente es una situación de pensarse, ya que por un mes completo, no hay forma de deshacerse del vello facial, hasta que llegue diciembre.

 

Por un lado, si te consideras una persona que se desespera fácilmente, o tiende a ciertas costumbres de higiene y aliño, este reto puede ser particularmente difícil. Esto no quiere decir que sea imposible de lograr; simplemente que requiere cierta paciencia y apertura en temas de imagen y estilo. Al final del día, serán 30 días de libertad máxima, sin rastrillos ni máquinas… para lo que unos suena inmensamente divertido, para otros puede resultar algo tan incómodo como para si quiera intentarlo.

 

Ahora bien, si no tienes problema con donar un mes de tu orden como solidaridad masculina, ¡este reto es para ti! Pon a prueba tu barba y bigote, y diviértete. Ciertamente es mejor cuando lo vives acompañado, así que invita a tus amigos, y vean cómo evoluciona su vello semana con semana. Siempre hay alguno que resulta tener una barba más china, o de tonos más rojizos, o que, de plano, no crece tanto ni tan rápido como les gustaría.

 

Afortunadamente, aún estás a tiempo de decidir. Si te unes al reto, ¡no olvides compartir con nosotros tu progeso! Y si crees que no es la mejor idea, ¡no te preocupes! En Wolfpack estaremos felices de recibirte y cuidar tu barba y bigote como los profesionales.

¡Te esperamos en Pedregal!

Home