Por lo regular empezamos el año con nuevos propósitos, nuevos deseos y varias nuevas acciones. Le dedicamos más tiempo al gimnasio, hacemos ejercicio, nos ponemos a dieta, trabajamos mas y buscamos lograr todas nuestras metas. Pero, ¿qué hay de nuestro estilo? Definitivamente un cambio a todos con cae bien y nos hace sentir mejor. Cortarnos el pelo, rasurarnos, dejarnos crecer la barba o simplemente consentirnos un día puede ayudarnos no solo a vernos sino también a sentirnos muy bien.

En Wolfpack tenemos a los expertos que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión y hacer los cambios necesarios que favorezcan tu imagen. Tenemos los mejores productos para consentirte y si aún no sabes por qué servicio decidirte, en este artículo te dejamos las tendencias de cortes de cabello para el 2019, solo para darte un empujón a tomar la decisión.

Regresan los flecos: Para todos los amantes de la mata larga pero bien peinada, los flecos están de regreso, lo que definitivamente te recomiendo que es que no los cortes en casa porque puedes tener pésimos resultados, ve con un experto y logra el fleco perfecto.

Raya de lado: Este corte es el favorito de varios futbolistas y para lograrlo debes pedirlo de la siguiente manera

  1. Con degradado
  2. Corto en los laterales
  3.  Raya de lado con navaja o máquina en nivel cero

Top knot: Regresa el cabello largo pero bien peinado. Para lograr este corte debes recortar los laterales bastante y solo dejar la parte del centro larga puedes o no recogerlo en una cola o chongo, eso depende de ti.

Casi rapado o muy corto: Este corte de cabello es ideal para todos los hombres a los que les da flojera o no les da tiempo de peinarse; también para los que están perdiendo el pelo. Definitivamente te facilitará la vida.

Undercut: Este corte de cabello sigue de moda ya que permite acomodarlo según los gustos. Debe hacerse con tijera y navaja para lograr un look natural. Seguirá de moda el 2019.

¿Ya escogiste cuál pedirás en tu próxima visita a Wolfpack?

Share This