La espera de diez años y después de casi una veintena de películas, por fin terminó. Lo que se espera como el Blockbuster del año, se estrena este fin de semana. Así es, Avengers: Infinity War, llega a la pantalla grande.

No solo se esperan de este estreno mundial grandes efectos especiales, sino que el formato de la cinta, filmado de principio a fin con cámaras IMAX, ofrece imágenes y sonido absolutamente sensacionales.

Por si esto fuera poco, la cinta cuenta con grandes actores como: Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch, Angela Basset, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow, entre otros; quienes –como debes ya de saber- le dan vida a los diferentes personajes del mundo Marvel.

El comic en el que se basaron los hermanos Russo para el guión es “The Infinity Gauntlet”, historieta que narra la lucha de Thanos por recolectar las Gemas del Infinito y destruir la mitad de vida del universo.

Avengers: Infinity War, es sin duda un proyecto de altísima calidad, quienes no solo los amantes de los superhéroes podrán disfrutar.  Las escenas de acción, el ritmo de la película y el humor que caracteriza a cada uno de los personajes, la convierten en un filme que seguramente romperá records en taquilla y que dejará expectativas muy altas para el estreno de la segunda parte el próximo año.

No puedes dejar de verla…

Y si quieres tener un superlook ven a Barbería Wolfpack Pedregal.
¡Agenda tu cita por Whatsapp! 📞+52 1 55 1804 9590

Share This