La barba se ha convertido en el accesorio de moda y se ha mantenido en el top del gusto masculino. No todos queremos arriesgaríamos el vello facial que tanto trabajo cuesta mantener, por eso ahora que empieza el calor puedes optar por opciones que no la hagan desaparecer por completo.

Seguramente piensas, menos cabello menos calor; sin embargo, los expertos aseguran que si vas a la playa y la mantienes mojada puede ser una poderosa arma para estar fresco.
¿Vale la pena seguir con la barba en esta época? Esto solo puedes decidirlo tú, pero definitivamente si no tienes vacaciones próximamente puede agobiarte bastante en la ciudad.
Junto con el sudor puede irritar tu piel y hacerte sentir sucio, por lo que nuestra recomendación es recortarla más de lo normal. No tendrás que rasurarla por completo, pero entre más corta mejor te hará sentir, además de que volverá a su tamaño pronto, recuerda el cabello crece.

Otra opción es que te dejes el bigote, si sientes que te ves muy joven sin barba y bigote, puedes optar por dejarte este último y probar un nuevo estilo, una muy buena opción es el bigote cubano.

Las patillas también pueden ser de gran ayuda si lo tuyo es tener vello facial, puedes combinarlas con tu bigote para lograr un gran look.

Rasúrate la cabeza y no la barba. Si de quitar cabello se trata y te ha costado mucho trabajo lograr la barba perfecta, opta por quitarte el cabello de la cabeza, esto te ayudará a reducir el calor y mantener el estilo.

Solo tú puedes saber qué estilo te hará sentir mejor, lo que no puede faltar es el experto que te ayude a lograrlo.

Haz tu cita hoy mismo!

Share This