¿Cuáles son las tendencias en barbas para el 2019?

Es una realidad que las barbas llegaron para quedarse y con nuevo año las dudas comienzan a surgir. ¿Dejarnos o no la barba? ¿Qué tipo de barba me queda mejor? ¿Larga o corta? ¿Cuáles son las tendencias para el 2019?

Definitivamente puedes dejarte la barba, pero recuerda que el cuidado que tengas hará la diferencia para que se vea alineada y con estilo. Las barbas se recortarán, en el 2018 dejamos las barbas largas para pasar a un momento de recorte donde se dará prioridad a la mandíbula y a que la cara luzca más, sin dejar el vello que ayuda a verse varonil a un lado.

La “barba de tres días” también es una tendencia para el 2019, los ingleses le llaman stubble beard o scruff look. Esta barba aparenta un look desaliñado pero si logras cuidarla e hidratarla, más que desaliñado lograrás un look casual y sexy. Puedes rasurarte por completo y dejarte crecer la barba o recortarla hasta llegar al largo perfecto.

Y finalmente, pero no menos importante tenemos el regreso del bigote pero ahora con barba. Para todos aquellos que aún no se deciden por tener solo bigote, esta puede ser la mejor opción. Para lograrlo te recomendamos hacer cita con algún experto que te ayude a dejar perfecto tu look de “barbigote” o beardstache.

Haz tu cita hoy mismo /https://barberiawolfpack.com/

Share This