Podría parecer contradictorio, por qué quitarse esta deliciosa cobija natural que cubre nuestro rostro en época de frío. Pues sí, tal vez tendrás que cubrirte un poco más o utilizar una bufanda, pero aceptémoslo cuando algo se pone de moda, ir contracorriente es lo mejor.

Existen muchos factores que debes considerar para tomar esta difícil decisión y llegar a la cena de Navidad con un nuevo look. Antes que nada, como lo mencioné arriba, todos los hombres tienen barba, por lo que si decides quitártela serás el que más llame la atención en la cena, además de que sin barba seguro te verá más joven.

Otro aspecto para tomar en cuenta es que en esta época del año no estás bronceado, por lo que no se notará la diferencia en el pigmento de tu piel y no parecerás muñeco de acción con barba pintada. Aprovecha que la piel está del mismo tono para que, llegando el verano puedas asolearte sin problema.

¿Has sufrido jalando la barba con el zipper de una chamarra? En esta época usamos abrigos, chamarras y todo lo que podemos para taparnos, hay accidentes que pueden sacar algunas lágrimas como atorar la barba con el zipper de una chamarra, evítalos con tu nuevo estilo.

Si decides tomar la decisión y deshacerte del vello facial, recuerda que lo importante es utilizar los productos adecuados y definitivamente ir con un experto, sobre todo si tienes el vello muy largo para evitar irritaciones y lograr el estilo que buscas.

Share This