Aprovecha al máximo tu experiencia en una barbería (parte 2)
Bueno, hombres lobo, como comentábamos la semana pasada, hay muchas cuestiones a considerar si uno planea visitar una barbería con frecuencia. Bueno, aquí les traemos algunos puntos más que les serán de gran utilidad para sentirse más cómodos y tener una experiencia más completa:
El momento de la verdad
Generalmente, los barberos suelen consultar con sus clientes qué es lo que quieren, o de menos, lo que tenían pensado al hacer cita con ellos. Ahora es cuando, muéstrale las imágenes que salvaste, los videos o ideas que tienes en mente. De la misma forma, es bueno escuchar lo que él tenga que decir, al final del día, el barbero es el experto. Asegúrate que exista este espacio antes de comenzar, ¡después no habrá marcha atrás!
Pregunta sin miedo
En relación con el punto anterior, es importante quitarte la pena frente a tu barbero; sea la primera vez o no. Es normal sentirse un poco incómodo al querer expresar incomodidad u opiniones diferentes al profesional, pero al final del día, es mejor hablar a quedarse callado. Muchas veces, salimos de la barbería, habiendo pagado por el servicio, pero inmensamente arrepentido del resultado. Evita esta terrible sensación que te perseguirá por semanas, ¡vale la pena!
Frecuenta experiencias agradables
Si saliste satisfecho con tu experiencia, entonces no dudes en volver. Si quieres crear un buen vínculo con tu barbero y poder confiarle a alguien tu estilo, dale la oportunidad de conocerte y saber qué te gusta. Así aseguras obtener el resultado que te gustó, y además un trato personalizado que podrá evolucionar con el tiempo, buscando siempre lo mejor para ti.
¿Qué te parecieron estos tips? ¿Encontraste algo útil, o ya habías aplicado todo el conocimiento hombre lobo?
Visítanos en Pedregal: https://barberiawolfpack.com/