¿Cabello corto o largo, cuál te queda mejor? 

 

En temas de estilo y tendencias de imagen, no hay reglas. No hay garantías de que una moda permanezca, y tampoco hay forma de saber qué será el siguiente ícono de popularidad en el futuro. Lo único que podemos controlar realmente es el look que elegimos de entre la amplia variedad que el mundo ofrece; tomando en cuenta lo que puede lucir más “ad hoc” a nuestra apariencia, gustos y estilo de vida.

 

Si bien en ocasiones nos queremos sentir valientes y juveniles, los cambios de longitud en el cabello siempre son un tema intrigante. ¿Qué tanto cortarlo? ¿Y si me rapo? ¿Y si lo dejo largo a la “Dave Grohl? ¿Cómo se sentirá usar un mohawk? Es emocionante, y a la vez, aterrador. Porque, claro, cambiar de estilo también depende del tipo de cabello que uno tenga. Por ejemplo, los resultados al dejarse el cabello largo serán completamente diferentes si es lacio o rizado. Si es grueso, abundante, o fino.

 

Al final del día, ¿qué conviene hacer en este tipo de situaciones?

 

Pues lo mejor que uno puede hacer es, en primer lugar, investigar. Buscar estilos que te agraden, que vayan con tu personalidad y claro, que no te comprometan en temas laborales (dependiendo tu área de trabajo o si eres estudiante, esta variante puede ser importante). Ya que hayas revisado un poco lo que hay y lo que se puede hacer, te recomendamos ir con un peluquero profesional, y comentarle tus ideas, antes de tomar cualquier decisión. Al final del día, ellos tienen la preparación necesaria no sólo para hacerte el corte o arreglo que quieras, pero también tienen el conocimiento necesario para decirte con confianza, si el estilo que elegiste va con tu cara y tu personalidad, o no.

 

En Wolfpack, te podemos orientar con toda la profesionalidad que nos caracteriza, para orientarte en temas de estilos, y ayudarte a elegir entre las opciones que más te gusten . No esperes más, ¡y agenda una cita con nosotros hoy!

Home