Es ya conocido que todas las mujeres cuidan su piel, en especial la del rostro. Invierten grandes cantidades en faciales, cremas para humectar, para evitar las arrugas, sueros anti-ojeras, mascarillas de todo tipo… en fin, hacen mil cosas por mantener una piel saludable. ¿Pero qué pasa con los hombres? Para nosotros debería ser igual de importante, pues aunque la piel masculina es distinta a la de las mujeres, también sufrimos de imperfecciones como: arrugas, manchas, puntos negros, envejecimiento, irritación, etc.
Sentir una piel sana y verse bien es también cosa de hombres. Somos cada vez más los que decidimos hacernos tratamientos faciales o bien, quienes procuramos ir con especialistas para rasurarnos la barba adecuadamente, previniendo que la piel pierda nutrientes y envejezca rápidamente.
¡Las barberías regresaron! Un espacio dedicado a nosotros donde podemos atender nuestra piel de diferentes maneras: con tratamientos faciales, navajas adecuadas para afeitar, productos de calidad, etc… En Barbería Wolfpack Pedregal creamos un ambiente pensado en el caballero moderno, aquí encontrarás un lugar en el que te sentirás en confianza y en donde tendrás un servicio inigualable.
¡Vive la experiencia de una barbería y peluqería clásica y de protocolo! Te esperamos en Barbería Wolfpack en Pedregal