Ya lo dijo Barney Stinson en la famosa serie How I Met Your Mother, “New Is Always Better!

Y es verdad; los cambios en la vida siempre vienen bien. Cambios de casa, de trabajo, de proyectos, ¡hasta de imagen!

En ocasiones, encontramos ciertos estilos de barba y cabello que van tan bien con nosotros, que optamos por mantenerlos por largas temporadas. Haciendo a un lado el hecho de que esté de moda o no, un nuevo estilo siempre viene bien para dar una imagen más fresca y renovada de uno mismo. En caso de que estés pensando en cambiar tu corte de cabello, aquí te dejamos algunas ideas de algunos looks que podrían inspirarte para nuestra próxima visita a Wolfpack:

MOHAWK


Hace algunas décadas, este look era muy mal visto, ya que estaba estrechamente asociado con el movimiento punk. Hoy en día, este corte es bastante popular y además, ¡bastante práctico! Solamente necesitarás un fijador y un buen peine para mantener el cabello en su lugar.

QUIFF


Mucho más discreto que el mohawk, este estilo se relaciona mucho con la moda cincuentera llamada “pompadour”. Lo bueno de este estilo es que aplica para todos los tipos de rostro, y todas las edades.

CON TEXTURA

Este corte en particular es muy divertido, abre la puerta a tu creatividad (¡y la de tu barbero!). En los últimos años, las líneas laterales se han convertido en una tendencia muy fuerte, por lo que muchas personas (hombres y mujeres) han optado por lucir algo diferente. ¿Te atreverías?

FRENCH CROP


El estilo europeo siempre es una buena opción para renovar tu imagen. Si bien este look tuvo su auge en los noventa, recientemente retomó cierta popularidad, sobre todo por su distintivo flequillo, que ayuda a esconder las odiosas entradas.3

¿Alguno de estos estilos te gustó? ¿Te animarías a cambiar tu imagen pronto? Recuerda que en Wolfpack podemos renovar tu look en cualquier momento, ¡llámanos para agendar una cita!