Cambiar de look siempre es bueno. Cada vez somos más los hombres a los que nos gusta cuidarnos, mantenernos en forma, cortarnos el pelo en un lugar pensado para nosotros (como Wolfpack) y usamos productos especiales para la barba y piel. Muchas veces, deseamos hacer cambios en nuestro estilo, pero no lo hacemos porque no tenemos idea de por donde empezar.

Pero… ¿Por dónde empiezo? ¿Qué look es el que me va mejor?

Checa el estilo que tienes actualmente y el que te gustaría tener, es el primer paso. No sólo es cuestión de buscar en internet, necesitas preguntarte ¿cómo me gusta vestir?, ¿qué tipo de ropa uso?, ¿cómo me peino normalmente?, ¿uso barba?, ¿qué colores me gustan más? Después, revisa los colores que mejor te quedan según tu tipo de piel y color de pelo; piensa qué cortes de pelo se podrían adaptar al tipo de cabello que tienes y si te gustaría dejar crecer la barba, conservarla o no.

Muchas veces te gustaría verte algún modelo, futbolista, cantante… ¡está bien! se vale buscar inspiración. Sin embargo, debemos pensar qué es lo que nos queda bien a nosotros, porque puede ser que esa persona tenga el pelo lacio y nosotros chino, por ejemplo. Es importante definir qué es lo que nos gusta a nosotros y qué tanto estamos dispuestos a arriesgar.

Ya que tengamos la idea y hayamos realizado nuestra investigación, la siguiente recomendación es ir con un experto. Un experto como los barbers y lady babers Wolfpack, que nos ayudan a revisar el corte de pelo y barba que queremos, que nos pueda decir si es el mejor camino o si tiene algunas recomendaciones.

Dedicar momentos para cuidarte es muy importante y cambiar de look, definitivamente hará que te sientas mejor contigo. #JoinTheWolfpack