¿Te ha pasado que, llega la mañana, te miras al espejo y no estás seguro de tu outfit? ¿De tu look de cabello? ¿De tus calcetines?

 

Todos tenemos nuestros días así. Pero no te preocupes, porque en Wolfpack nos preocupamos por nuestra manada, y nos importa saber cómo lucen antes y después de visitarnos en la barbería. Por eso, aquí te dejamos nuestros consejos más valiosos para poder dominar el estilo “hombre lobo” sin mayor problema:

 

  1. ¡Conócete! Saber tus tallas es el primer paso para vestirse adecuadamente. Tu mayor aliado será aquello que te quede a la medida.
  2. Se precavido: Comenzar tu día pensando en qué ropa usar puede ser tedioso; por eso, procura dejar tu outfit listo la noche anterior.
  3. El aliño es más valioso de lo que crees: Vestirse bien no lo es todo, hay que saber mantener todo en orden. Tip: Los tirantes para camisa se pueden convertir en tu mejor amigo.
  4. Vístete para ti. Evita usar los outfits de los maniquíes en las tiendas. Compra piezas individuales que puedas combinar con tus propias prendas, para así crear tu propio estilo.
  5. Cuida tus zapatos: Las cajas para lustrar calzado son una maravilla, ¡no las menosprecies!
  6. Se práctico: Planchar camisas puede ser tedioso, pero es esencial. Por lo que, si vas a sacar la plancha, aprovecha y procura dejar varias camisas listas.
  7. ¡Cuida tu ropa! Si llegas a manchar tu suéter o saco accidentalmente, atiende el problema inmediatamente. Las manchas pueden arruinar la tela de tu ropa.
  8. Calidad es mejor que cantidad: No te preocupes por comprar todas las prendas de moda. Procura la calidad, aunque sean pocas prendas, serán de mayor calidad y las podrás usar por mucho más tiempo.
  9. Usar loción es la mejor opción: El atractivo en un hombre aumenta si huele bien.
  10. No demerites la sencillez de un outfit: Si no estás seguro de qué usar y quieres impresionar a tu jefe o una chica, busca un estilo sencillo sin muchos colores o estampados, a veces, menos es más.
  11. Es mejor pecar por arreglarse “de más”: Sin ser exagerado o excéntrico, no tengas miedo de estar mejor vestido que los demás. Es mejor eso a lucir menos formal en eventos importantes.
  12. Evita logos presuntuosos en tu ropa: No hay necesidad de mostrarle al mundo qué marca de ropa usas, no eres un mostrador andante.
  13. La práctica hace al maestro: Todas las recomendaciones previas pueden volverse algo habitual si las procuras en tu día a día.

Recuerda siempre ser tú mismo. Te esperamos en Pedregal, haz tu reservación hoy mismo.

Home