Aprovecha al máximo tu experiencia en una barbería (parte 1)

 

¡Amamos las barberías! Nos dan un trato especial, no consienten como caballeros que somos. Nos dejan con looks hechos a la medida, y saben mejor que en cualquier otro estilista, lo que buscamos y lo que nos gusta. Pero en ocasiones, hay mucho más que una barba bien afeitada y un local que rinda homenaje a nuestra testosterona. Aquí te dejamos varios puntos a considerar en tu próxima visita a la barbería, y así sacarle todo el provecho que este tipo de lugares ofrece:

 

Encuentra el local ideal para ti

Entre la terrible decisión de evitar estéticas costosas o lugares tan económicos que ponen en peligro la integridad de tu barba y/o cabello, como hombre no es fácil encontrar un buen punto medio. Bueno, las barberías lo son, pero incluso dentro de este mundo, es importante tener cuidado con todos aquellos negocios que han surgido simplemente por moda. La mejor forma para encontrar el lugar ideal para ti es preguntando entre tus familiares y amigos.

 

Agenda tu cita con tiempo

Ya que encontraste la barbería de tu preferencia, es momento de hacer una cita. La mayoría de estos establecimientos suelen aceptar clientes en el momento, pero eso también puede significar que esperes un rato mientras te atienden. Viendo tu horario de preferencia con anticipación también te da la oportunidad de elegir al barbero que más te acomode.

 

Has una investigación previa

Si ya agendaste una cita con tu barbero, te recomendamos hacer una pequeña investigación del look que estás buscando antes de ir. ¿Corte de cabello? ¿Barba, o bigote? Google suele tener una gran cantidad de opciones que puedes guardar en tu teléfono antes de tu cita. Es importante que seas realista con lo que estás buscando; si tienes cabello corto, no lleves imágenes de estilos para cabello largo. ¡Así de fácil!

 

Ve listo para tu cita

Procura lavar y secar tu cabello y/o barba antes de ir a tu cita. Principalmente, para evitar que te cobren por el lavado llegando allá. Pero también, para que vayas sin productos o tratamientos que pueden interferir con el corte o arreglo.

 

 

La próxima semana te daremos más consejos que puedes seguir para tener una experiencia más agradable. Y no está de más recordarte que en Wolfpack contamos con el servicio que estás buscando, ¡agenda una cita con nosotros hoy!