Se acerca Semana Santa y definitivamente, permanecer en la CDMX también es un placer. No hay tráfico y la vida en la metrópoli es mucho más tranquila. Puedes visitar los museos, bares y restaurantes con toda la tranquilidad. Son días de lujo, sin tumultos, sin convivir con gente estresada o padeciendo el tráfico infinito… quedarse en la ciudad se vuelve el paraíso.

Te recomendamos hacer una lista de los lugares que te gustaría visitar. Ya sea solo, con tus amigos, pareja o familia. También, procura definir cuáles serán tus planes para cada día: ir a comer o visitar algún museo, ¿qué tal tomar unas cervezas en un bar nuevo? o tal vez, sólo caminar por nuestra capital y descubrir los rincones que aún no conoces.

Si sales o no de la ciudad, te invitamos a verte de lo mejor en estos días, piensa en regalarte un tiempo, hacerte un corte de pelo, eliminar impurezas con un facial o jugar un poco e intentar un nuevo estilo de barba. Así tu mente descansará y regresarás con la mejor actitud después de las vacaciones. ¡Ponte guapo! y deja tus barbas en nuestras manos.

Esta Semana Santa estaremos abiertos únicamente el lunes, martes y miercoles (26-28 Marzo).

¡Te esperámos!

Agenda tu cita aquí