Llega un punto de nuestra vida como hombre lobo, en el que es inevitable saludar a las famosas canas. Odiadas por muchos, presumidas por otros, los brotes plateados en el cabello y el vello facial han sido polémicos desde siempre. ¿Vale la pena dejarlos ser? ¿Es mejor removerlos? ¿O tal vez, teñirlos?

 

Gran parte del tabú que guarda esta práctica, se esconde en la opinión pública. El “qué dirán” si uno se tiñe las canas, o bien, todo lo contrario. Qué pueden decir de alguien que ha decidido dejar que el inminente cambio de color lo deje ver como un popularmente conocido “silver fox”. Y sí, en ocasiones, nuestra imagen y estilo tiene esta carga social; al final del día, nos queremos ver bien, pero una parte de nosotros también quiere que nos vean bien, ¿cierto?

 

Pues ha llegado el día de romper con el mito; el día para que por fin dejes libre a tu hombre lobo interno, y optes por la opción que te haga ver bien a ti, sin importar cuál sea. ¿Quieres mantener una imagen joven y un estilo más cuidado en tu cabello y/o barba? ¡Tiñelo! Solamente asegúrate de comprar productos de calidad, y un tono de tinte que se ajuste a tu color de cabello y tipo de piel. Teniendo esto en cuenta, podrás lucir un estilo juvenil por mucho más tiempo, y los años no le harán nada a tu rostro.

 

O bien, ¿quieres lucir tus brotes plata con orgullo? ¡Hazlo también! Cabe mencionar que esta opción se ha convertido en una tendencia en los últimos años, y su popularidad ha convertido este look en un elemento muy atractivo para muchas personas.

 

Sea cual sea tu opción preferida, en Wolfpack podemos darte el tratamiento necesario para que lo luzcas con estilo y clase única. ¡Agenda una cita con nosotros hoy mismo! https://barberiawolfpack.com/