La palabra «trendy» se ha popularizado entre todos aquellos quienes deseamos ser parte del mundo fashion, seguimos tendencias y buscamos los looks perfectos para cada momento; sin perder de vista nuestra individualidad y cada detalle que nos hace únicos.

Pero este no es el momento para hablar de lo que nos diferencia del resto, es momento de hablar de los hombres trendy, aquellos hombres que buscan verse y sentirse bien que cuidan cada detalle y que logran proyectar esa actitud firme, con carácter. Un hombre trendy, es aquel que se permite innovar, se descubre constantemente y explota al máximo todas sus cualidades; es aquel que piensa en atenderse, es quien se procura por dentro y por fuera.

A cualquier persona enamora un hombre que se mantiene en forma, que cuida su peinado, la barba y todas aquellas características que muestran como se siente por dentro. Al caballero trendy, le importa como vestirse, es un hombre con estilo y busca ser auténtico. Pero también, a la vez que se preocupa por él mismo, hace lo mismo por los demás; pues no se trata de alguien egocéntrico, ni narcisista que sólo piensa en su propio bienestar. Un hombre trendy, en realidad entiende que el auto-cuidado se trata de amor propio. Y como bien dicen: quien no se ama a sí mismo, no puede amar a nadie más.

Permítete conocerte y salir al mundo disfrutando de tus gustos, busca tu seguridad personal y haz de tu estilo tu bandera. Consiéntete, siempre busca tiempo para ti y si dudas en algo, busca a un experto.

¡Ven a la mejor barbería en CDMX! #JoinTheWolfpack